Conócenos

Desde 1860

1860 es el año de fundación de Trevijano, siendo la primera empresa en aplicar el proceso de la deshidratación a las verduras. Durante muchos años nuestra marca estuvo unida a nuestro producto más tradicional, la Sopa Juliana.

Hoy Trevijano es mucho más. A nuestras sopas, hemos unido una amplia gama de productos: risottos, paellas, cous-cous, ensaladilla, condimentos y purés, para satisfacer los paladares de un público cada vez más amplio.

Pero hay valores que no cambian, que forman el ADN de Trevijano y así lo refleja nuestra MISIÓN: Crear y comercializar una gama de alimentos "vegetales", "deshidratados", "sanos", "naturales", "sin aditivos", "sencillos de preparar y conservar", "sabrosos" y "novedosos".

Crece nuestra empresa
crece nuestra marca:

  • En productividad: hemos ampliado nuestras instalaciones duplicando la superficie de la empresa en 2010.
  • En producto: hoy podemos ofrecerle más de 30 productos diferentes.
  • Crecemos junto a nuestros consumidores, en contacto con ellos a través de nuestra web y las redes sociales.
  • En calidad, garantía y control alimentario: con la obtención del Certificado de calidad ISO 9001:2000, el Certificado IFS (International Food Standard) y con nuestro trabajo conjunto con el CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) y la Universidad Pública de Navarra para mejorar la calidad de formato y producto.
  • Crecemos con nuestros clientes, hoy Trevijano está presente en la mayoría de las cadenas y grandes superficies de nuestro país.

Y crece en el mundo.

Algunos de nuestros productos son una invitación a recorrer los sabores del mundo y ello nos llevó a plantearnos la internacionalización como un gran reto. Hoy nuestros productos están en muchos mercados internacionales: Portugal, Estonia, Turquía, Finlandia, EEUU, Canadá, Japón... Hoy sabemos que la calidad no conoce fronteras.