Política de calidad y seguridad alimentaria

Como proveedor de productos vegetales deshidratados, risottos, paellas, cous cous y semillas  a un mercado alimentario cada vez más competitivo, PRODUCTOS TREVIJANO, S.L. es consciente de la importancia de mantener satisfechas a todas las partes interesadas (clientes, consumidores etc) como única garantía de su éxito empresarial y del porvenir de todos los miembros de la Empresa a corto, medio y largo plazo.
Es por ello por lo que adopta los siguientes principios básicos como inspiradores de su gestión:

  • Entregar al mercado productos seguros, de alta calidad, atractivos e innovadores, que elaborados dentro de los más altos estándares de inocuidad, satisfagan las especificaciones establecidas, los requisitos de nuestros clientes, cumplan con la legislación que les aplica y  mejoren ampliamente las expectativas de dichos clientes.
  • Ser perfeccionistas desde el principio en la realización de los trabajos y eliminar permanentemente las causas de cualquier error o defecto que perturbe la buena ejecución de nuestras actividades, en especial aquellos que incidan de forma directa en  nuestros clientes.
  • Mejorar de forma continuada la eficacia de  nuestro sistema de gestión, nuestros procesos, productos y servicios.

Para lograr estos objetivos consideramos necesario:

  • La existencia de un compromiso al más alto nivel que impulse la Política de Calidad y Seguridad Alimentaria establecida.
  • La participación responsable de todos los miembros de la empresa dentro de un ambiente de trabajo respetuoso con el medio ambiente y con la sostenibilidad, y cuidadoso con la seguridad y salud laboral de los empleados.
  • Garantizar que todo el personal de la empresa adquiera el nivel de formación preciso para el desarrollo de sus actividades, tenga la capacidad necesaria y tenga acceso a la información adecuada para poder desempeñarla.
  • Establecer relaciones claras, justas, comprometidas con la ética y mutuamente beneficiosas con todas las partes interesadas (empleados, proveedores, clientes, autoridades…)

Fieles a estos principios, los preceptos a cumplir por PRODUCTOS TREVIJANO, S.L. se recogen en nuestro Sistema de Calidad, que se declara de obligado cumplimiento.