Sellos ISO IFS

Salud y calidad

Queremos que el consumidor descubra unos platos sabrosos y originales, pero sobre todo, que no tenga ninguna duda de lo que come. Por ello, al leer los ingredientes de todas nuestras recetas, sólo encontramos verduras, cereales o especias. Ni sal añadida, ni colorantes, ni conservantes, ni edulcorantes, ni antioxidantes.

Además, nuestro gran esfuerzo diario se centra en garantizar la máxima calidad y seguridad alimentaria, empezando por la elección de materias primas y homologación de proveedores, siguiendo por un higiénico y controlado proceso de fabricación y finalizando con un producto terminado envasado en una bandeja hermética y con atmósfera controlada.

Logo CNTAEn la práctica, todo esto es posible gracias a la estrecha colaboración con el CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria), empresa a la que estamos asociados y también a otras entidades, como la Universidad Pública de Navarra, con la que llevamos a cabo proyectos de mejora continua.

Actualmente estamos certificados en ISO 9001:2000 e IFS (International Food Standard).

Información en el Etiquetado
Semáforo Nutricional

Trevijano, en su labor de proporcionar al consumidor una mayor información de sus productos, ha incorporado a sus envases el semáforo nutricional. A través de un sencillo y claro cuadro se indican los porcentajes que el producto aporta en proporción a las recomendaciones diarias de calorías, azúcares, grasas, grasas saturadas, sal y fibra.

Una idea que refuerza el compromiso de Trevijano para informar al consumidor de cómo llevar una dieta equilibrada y sana. En esta misma línea informamos a todos nuestros consumidores de los productos que pueden contener alérgenos o los que son aptos para celiacos.

La deshidratación

El proceso de la deshidratación se basa en una idea muy antigua y es la base de la conservación de las legumbres o el arroz. Un producto deshidratado se consigue eliminando parte del agua con el fin de que se conserve un largo periodo de tiempo sin necesidad de aditivos.

Las verduras de Trevijano se deshidratan una vez limpias y troceadas, para que mantengan las sales minerales y toda su fibra. El resultado: Conservamos las verduras con toda su naturalidad. Un producto con alto rendimiento, 100 grs. de verduras deshidratas Trevijano equivalen a 1 Kg. de verdura fresca. Facilitamos su conservación: no necesita frío y tiene una larga caducidad.