La sopa juliana de toda la vida pero más fácil y rápida

Una mezcla de verduras con las que preparar de una manera rápida, fácil y sencilla una sopa con todo el sabor de la cocina más tradicional.

Sopa Juliana Trevijano

 

Fue nuestra primera receta, la sopa con más tradición, un clásico de clásicos. Su formato da mucho juego en la despensa, permite un montón de variedades y tiene un vencimiento de hasta 18 meses. Una buena solución para sacarnos de más de un apuro.

La Sopa Juliana deshidratada Trevijano también es ideal para adelgazar, tiene muy poquitas calorías (41 kcal. por ración) y si le añades un puñadito de quinoa al inicio de la cocción conseguirás un plato delicioso. 

También puedes añadir fideos, arroz, huevo duro rallado, legumbres (controla el tiempo de cocción)  trocitos de pollo o un hueso de jamón para darle más consistencia. O si buscas un plato vegetariano puedes añadir tofu, tempeh o soja texturizada por ejemplo.

A la hora de servir puedes agregar picatostes fritos, queso rallado, y si te gusta el caldo más consistente también puedes probar de poner un par de cucharadas de verduras en la batidora y agregarlas a la sopa. 

 

Seguro que se te ocurren un montón de opciones más!

 

Ingredientes

zanahoria, patata, chirivía, puerro, cebolla, col, apio, perejil… y nada más

 

Modo de preparación:

  1. Echar en una cazuela 2 cucharadas soperas de verduras (12,5 g).

  2. Añadir 1/2 l de agua, 2 g de sal (o al gusto) y 1 cucharada de aceite.

  3. Cuando empiece a hervir, cocer a fuego medio/alto durante 25 minutos.

Encontrarás la Sopa Juliana en supermercados Carrefour, Caprabo, Día, Spar, El Corte Inglés, etc. Si no lo encuentras en tu zona escríbenos por mail o por nuestras redes sociales y te diremos dónde puedes encontrarla. Recuerda que también puedes comprarla online

 

Tal vez te interese

Receta

Croquetas de Risotto con Mozzarella

″Encontrarás estas croquetas increíblemente sabrosas gracia...″

VER RECETA
Mg 0747
Receta
Mg 0747

Croquetas de Risotto con Mozzarella

″Encontrarás estas croquetas increíblemente sabrosas gracia...″

VER RECETA
GroupCreated with Sketch.

Pack añadido al carrito