#Quedateencasa, nosotros te lo llevamos

Nuestra tienda online sigue abierta. Quizá nuestro envío tarde un poquito más de lo habitual debido a las precauciones extras que estamos tomando con nuestro personal.

Quedateencasa

Hemos estado un poco silenciosos estos días, en Trevijano, desde que se decretó el estado de alarma, hemos decidido reorganizarnos y poner a nuestro equipo lo más seguro posible. Algunos podemos tele trabajar pero otros no, vendemos alimentos y por tanto nuestra cadena de producción sigue activa. Con protocolos de seguridad aún más estrictos y con las máximas precauciones, por nosotros y por vosotros.

Tenemos esperanza y preocupación a partes iguales, pero sobre todo confiamos en el poder de la gente. Cuando queremos somos imparables.

Todos tenemos un papel, y creemos que nuestra responsabilidad está en hacer llegar nuestros productos cada día al supermercado o si lo preferís a vuestros hogares desde nuestra tienda on-line. Recuerda que nuestros productos tienen una caducidad de 18 meses, no ocupan sitio en la nevera y son ideales para tener siempre a mano.

Esperamos que disfrutes de nuestros platos y muchos ánimos!

Seguimos aquí para lo que necesites.

Tal vez te interese

Entrada

Nuestros platos premiados «Sabor del Año» en Portugal

″¡Orgullosos de un gran premio! Hemos recibido el premio “...″

VER ENTRADA
Sabordoano2019 2020
Entrada
Bandejas Post Blog

Plástico: Pasado, presente y futuro de nuestro envase (1)

″¡Reducimos el plástico un 85% con nuestro nuevo packaging...″

VER ENTRADA
GroupCreated with Sketch.

Pack añadido al carrito