Nuestros platos premiados «Sabor del Año» en Portugal

¡Orgullosos de un gran premio! Hemos recibido el premio “Sabor del Año” 2020 en Portugal

Sabordoano2020 2

¡Empezar el año con un reconocimiento es lo mejor! El pasado 12 de febrero asistimos a la Gala de entrega de premios Sabor del Año Portugal.

Trevijano nació en Navarra y está formada por personas que hemos crecido rodeadas de huerta, con respeto y pasión por los sabores de la tierra. Continuamente exploramos nuevas recetas para mezclar nuevos ingredientes y solo vendemos las que nos gusta comer en casa. Así que un premio que reconoce el sabor de nuestros productos es un honor para todo nuestro equipo.

Sabor del Año es un premio internacional que nació en 1995 en Francia, en 2010 llegó a Portugal y es el único premio exclusivo del sector alimentario. Los productos se envían al laboratorio para el testing. Un grupo de 80 consumidores prueban y aprueban los productos en el laboratorio en una cata a ciegas. Evalúan el sabor, apariencia, olor, textura y satisfacción general del producto y el que obtiene la mejor puntuación, entre los productos de la competencia, en una escala del 1 al 10, gana el premio “Sabor del Año”.

Se trata de un símbolo de calidad y sabor excepcional que distingue nuestros productos y el esfuerzo de esta gran familia.

¡Gracias!

 

Entrega Premios

«Muy buen aspecto, textura ideal, humedad ideal y muy sabroso, olor agradable y apetitoso, muy bueno incluso con las hierbas aromáticas»

«La muestra tiene el sabor característico de la lenteja y los demás ingredientes se combinan muy bien.»

«El producto tiene una textura suave y cremosa. Su sabor es muy agradable y su aroma, llama a su consumo».

«La muestra es sabrosa, de textura suave, de color, aunque el arroz es oscuro, predomina el sabor vegetal.»

«Buen aspecto, muy sabroso y bien sazonado.»

«Muy buen aspecto, buena textura, olor agradable y suelto, muy sabroso, bien condimentado con verduras que definitivamente compraría.»

«Jugoso, sabroso y de buen color.»

Tal vez te interese

Entrada

Tupper para la oficina en invierno

″Con Trevijano prepara tus tuppers para la oficina con receta...″

VER ENTRADA
Tupper Oficina Trevijano Thumb
Entrada
Tupper Oficina Trevijano Thumb

Tupper para la oficina en invierno

″Con Trevijano prepara tus tuppers para la oficina con receta...″

VER ENTRADA