Tupper para la oficina en invierno

Con Trevijano prepara tus tuppers para la oficina con recetas sanas, sabrosas, y muy fáciles de preparar que te servirán como una comida completa.

Tupper Oficina Trevijano

Para ahorrar dinero, tiempo o simplemente para comer lo que te gusta. Somos muchos los que llevamos la comida al trabajo y a veces se nos acaban las ideas. En verano tiramos de ensaladas y platos fríos, pero cuando hace frio apetecen más los platos calientes.

¿Qué comida preparar para llevar al trabajo?

La más fácil: pasta, pero hasta el más italiano se cansa de pasta cada día así que hoy te proponemos algunas alternativas saludables para variar tus tuppers de oficina.

Platos de fácil preparación y saludables para llevar a la oficina

En Trevijano hemos preparado el Pack Oficina, un menú con seis recetas que te pueden servir de comida completa y que, además, son perfectas para preparar el día anterior y llevar en el tupper.

Nuestros platos son increíblemente fáciles de preparar y muy sabrosos, utilizamos la deshidratación como conservante y por tanto no encontrarás ningún aditivo. Son 100% naturales.

 

Lentejas beluga con mijo y shiitake

La lenteja beluga es muy tierna, sabrosa, con un gran valor nutricional y una buena fuente de proteínas.  Jjunto con las verduras, seta shiitake y el alga kombu, se convierte en un plato sorprendente, sano y muy sabroso.

Ingredientes: lenteja beluga, mijo, calabaza, seta shiitake, alga kombu, pimiento rojo, cebolla, ajo, espinaca… ¡y nada más!

Cous cous mediterráneo

Preparar este cuscús te será fácil y rapidísimo. En cinco minutos una receta vegana muy sana y sabrosa.

Ingredientes: cous cous, tomate deshidratado, aceituna negra, calabacín, sésamo, pimienta negra, orégano, cebollino… ¡y nada más!

Arroz integral con trigueros

Un plato original y muy apetitoso para que incorpores el arroz integral en tu menú semanal. En esta receta, lo que ves es lo que hay. Solo productos naturales: arroz integral, verduras, el toque de color y sabor de los trigueros y el alga kombu. Pensado para que te cuides disfrutando.

Ingredientes: arroz integral, calabacín, cebolla roja, zanahoria, ajo, espárrago triguero, alga kombu… ¡y nada más!.

 

Cous cous marroquí

El Comidista, Mikel López Iturriaga, dijo en su blog “Me ha robado el corazón el cuscús marroquí de Trevijano. Basta con echarle agua hirviendo, un poco de aceite y sal, y en cinco minutos lo tienes listo. No sólo está bueno, sino que no lleva ni una sola mierdecilla: verduras deshidratadas y nada más”.

Ingredientes: cous cous, tomate deshidratado, pipas de girasol, ajo, pimiento rojo, cebolla, comino, menta, chile, cilantro… ¡y nada más!

Ensaladilla

Nuestra ensaladilla nos encanta, no nos escondemos, hacemos y vendemos solo las recetas que nos gusta comer en casa. Una base de verduras para que tú le añadas mahonesa, huevo, atún, aceitunas… o le des tu toque prsonal. El éxito está asegurado.

Ingredientes: patata, zanahoria, judía verde, guisantes… y nada más.

Quinoa tricolor con shiitake y avellanas

Seguro que conoces la quinoa y sus múltiples propiedades, pero tal vez no tienes muy claro lo que puedes preparar con ella. Este es un plato que te va a cautivar con su color, sabor y las diferentes texturas de sus ingredientes.

Ingredientes: quinoa tricolor, seta shiitake, avellanas, zanahoria, puerro, cebollino, kale… y nada más.

 

¿Te animas a probar el pack tuppers oficina?

Tal vez te interese

Entrada

Batch Cooking: la técnica para ahorrar tiempo en la cocina

″El batch cooking es un sistema que se complementa a la perfe...″

VER ENTRADA
Batch Cooking Thumb
Entrada
Batch Cooking Thumb

Batch Cooking: la técnica para ahorrar tiempo en la cocina

″El batch cooking es un sistema que se complementa a la perfe...″

VER ENTRADA