Conoce a Noe

Soy Noelia y vivo en las Islas Canarias. Disfruto mucho de las cosas simples, de los pequeños detalles y también de fotografiarlos… un momento de desconexión en la cocina o un fin de semana, furgo, naturaleza y aventuras de carretera, son de mis planes preferidos.

Testimonio Noe 02

¿Cómo te alimentas?

Soy más “práctica” de lo que me gustaría. Entre semana intento ir a lo más saludable dentro de lo rápido y cuando tengo tiempo, eso sí, me gusta pasar mi ratito en la cocina. Siempre que puedo, me encanta hacerme una escapada al mercado, conocer nuevos ingredientes y sabores, y experimentar con ellos.

¿Qué te ha llevado a mejorar tu forma de alimentación?

Tratar de entender qué estoy comiendo. Supongo que a medida que vamos creciendo somos más conscientes de lo que influye nuestra alimentación en nuestra vida. También la cantidad de información que tenemos a un golpe de smartphone facilita mucho las cosas.

¿Qué valoras de los productos Trevijano?

La variedad. De un preparado de Trevijano pueden salir muchísimos platos, solo hay que abrir la nevera, ver qué ingredientes tienes y echarle imaginación. A mí, que me gusta comer variado pero no siempre tengo tiempo, me viene como anillo al dedo.
Testimonio Noe Mercado Tatuaje

¿Cuáles son tus productos favoritos de Trevijano?

El risotto de hongos, el risotto toscana y el couscous oriental

Los favoritos de Noe

Tal vez te interese

Testimonio
10 febrero, 2019

Conoce a Jan

″Actualmente estoy comenzando una empresa de viajes en bicicl...″

VER TESTIMONIO
P8300020
Testimonio
7 febrero, 2019
Conoce a Gonzalo

Conoce a Gonzalo

″Me dedico al diseño gráfico y soy un apasionado de la natu...″

VER TESTIMONIO